Por un 2020 con amor paz y prosperidad
El triunfo alcanzado hace 61 años fue una de las tantas batallas que libraron hombres de bien junto al Comandante por alcanzar la victoria e independencia
Tradicionalmente por estos días los cubanos festejamos la llegada de un nuevo año para recordar el triunfo de la Revolución Cubana, en 1959. En esta oportunidad inspirados en el optimismo y fe inquebrantable de quien ya no está junto a nosotros físicamente, pero nos dejó un gran legado y su ejemplo como guía. El líder Histórico Fidel Castro Ruz.
A él dedicamos todos los festejos y actividades que previo a la fecha se vienen materializando, eventos convertidos en gran movimiento popular, porque la Revolución Cubana constituye el hecho de mayor trascendencia histórica, no solo para Cuba sino para América, pues fue la primera y con más éxito de varias revoluciones de izquierdas que sucedieron en diversos países del continente.
El triunfo alcanzado hace 61 años fue una de las tantas batallas que libraron hombres de bien junto al Comandante por alcanzar la victoria e independencia, la libertad plena y para que el pueblo tuviera las posibilidades que hoy disfrutamos como la educación, cultura y salud, con igualdad de derechos sin discriminación de sexo, raza o posición social.
Es un hecho que marcó una nueva época de transformaciones sociales políticas y económicas en beneficio del pueblo y que hoy bajo la guía de Miguel Díaz-Canel, Raúl y la premisa de un socialismo próspero y sostenible, a pesar del recrudecimiento del bloqueo continuaremos defendiendo.
A mi juicio el 2019 fue un año difícil en el que todos de una u otra forma tuvimos que asumir acierto y desaciertos, pero aun así no debemos truncar el jolgorio, este fin de año cada familia se reunirá deseando votos por un 2020 superior, próspero, con amor, salud y paz.