EducaciónNoticias

Abanderan delegación de Sandino a la Asamblea  Provincial de la OPJM

Por Belkys Lázara Balmaseda Albelay

La delegación que representa a Sandino en la Asamblea Provincial 64 Aniversario de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) fue abanderada este martes en la Galería de Arte de la Casa de Cultura Leonel Rugama del territorio.

La ceremonia fue presidida por Yoisniel Izquierdo Camejo, miembro del Comité municipal del Partido que atiende el trabajo político ideológico y Esperanza Acosta Iglesias, directora general de Educación.

Al concluir el evento los delegados recorrieron diferentes sitios culturales de la localidad. Visitaron la galería de arte, la emisora Radio Sandino, el telecentro Sandino Visión y el mural «Sembrando Futuro» ubicado en las afueras de la discoteca para ampliar sus conocimientos.

En la sesión de la tarde recibieron una preparación para el trabajo en comisiones, que tendrá lugar durante la Asamblea Provincial este 26 y 27 de marzo.

En esta ocasión, la delegación sandinense, en representación de los 36 colectivos estudiantiles y más de 90 destacamentos del municipio, expondrá sus propuestas para fortalecer el trabajo de las Fuerzas de Acción Pioneril (FAPI), el fomento de la historia local y nacional, la prevención de indisciplinas sociales y el uso de drogas, entre otros temas medulares de la organización.

Informaciones relacionadas

Realizan actividades preventivas contra el consumo de drogas en el seminternado XX Aniversario de Sandino 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba