Contribuyen a mantener la tranquilidad ciudadana CDR en Sandino

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Sandino realizan acciones para mantener la tranquilidad ciudadana en el territorio.

Sandino -Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Sandino realizan acciones para mantener la tranquilidad ciudadana en el territorio.

A propósito del tema Alexis Troche Valdés, Coordinador de los CDR en el municipio accedió a una entrevista para esta redacción digital.

¿Cuáles son las principales actividades que realiza esta organización en aras de combatir las acciones alentadas desde los Estados Unidos?

«…Como parte de la labor de la dirección de los CDR en el enfrentamiento a la subversión política ideológica hemos realizado algunas actividades. Recientemente realizamos un recorrido para intercambiar con los cuatro Destacamentos Mirando al Mar. Ellos son voluntarios encargados de vigilar porque no ocurran salidas ilegales. Además impiden que los recalos de droga que llegan hasta nuestras costas lleguen a las manos de nuestros ciudadanos. Este recorrido fue propicio para enaltecer el papel que juegan estos destacamentos y para patentizar el compromiso con nuestra Revolución…»

¿Qué otras actividades tiene planificada la dirección de los CDR?

«…Por estos días estamos constituyendo los Destacamentos de Vigilancia Popular Revolucionaria, integrados por cederistas de todas las zonas con el propósito de elevar la vigilancia cederista para proteger la tranquilidad ciudadana. Estos destacamentos también tienen la función de enfrentar cualquier tipo de manifestación que se presente…»

¿Cuál es la posición de los cederistas ante los hechos vandálicos que están sucediendo en nuestro país?

«…Nuestra organización está comprometida con las causas de la Revolución y con los momentos actuales que hoy vive nuestro país, los cederista siempre estaremos a la vanguardia para defender las conquistas de la Revolución Cubana…»

Los CDR refuerzan su labor social para cada vez más llegar al corazón de cada comunidad y de cada barrio, para escuchar a nuestros compatriotas y para logara que nuestra sociedad sea cada vez más justa e inclusiva.

Tuvo lugar en Sandino acto de reafirmación revolucionaria

Apoyo invariable de Vietnam a Cuba

Salir de la versión móvil