Federadas sandinenses se abren paso víspera del inicio de la jornada estival 2019

Se avecina la etapa estival y la Federación de Mujeres Cubanas  en Sandino se inserta en el programa de verano con la proyección de un grupo de actividades 

Sandino -Se avecina la etapa estival 2019 y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Sandino se inserta en el programa de verano con la proyección de un grupo de actividades en coordinación con otras organizaciones políticas y de masas.

Delia Martínes Secretaria General de esta fuerza en el municipio, manifestó que entre ellas figuran las acciones en cada delegación que rendirán tributo a la figura Vilma Espín Guillois, a propósito del nuevo aniversario de su fallecimiento.

De igual manera se prevé la realización de matutinos especiales en entidades de salud y educación, así como conferencias e intercambios, dirigidas al rescate de la memoria histórica de las heroínas de la Revolución Cubana.

Señaló que de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media seleccionan los temas a impartir gratuitamente en los cursos de verano, a partir de los gustos, preferencias, necesidades y propuestas de los jóvenes.

Se trabaja además en el seguimiento de otros cursos de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia correspondientes al actual periodo y se desarrollan charlas educativas vinculadas a la prevención de enfermedades, con mayor prioridad las respiratorias y diarreicas que son más comunes en esta etapa del año.

Salir de la versión móvil