En vísperas de su Aniversario 57, Ciudad Sandino recobra su esplendor, aunque lo más importante es cuidarla y amarla e impulsar su permanente progreso.
En vísperas de su Aniversario 57, Ciudad Sandino recobra su esplendor, aunque lo más importante es cuidarla y amarla e impulsar su permanente progreso.
Rescatar niveles que situaron este sitio entre los más bellos, no puede ser una consigna: deviene asunto de verguenza, pero también reto, sujeto a minucioso seguimiento, mucho control, exigencia, desvelo y consagración. También a acciones concretas, medidas justas y a tiempo.
En torno a detalles como esos, gira el dulce vuelco del cual es objeto esta ciudad, determinante para transformar lo cotidiano en extraordinario.
Y esas son también razones que después de un análisis previo del plan de acción una toma de conciencia generalizada, fluye a favor de un entorno más sano y saludable.
Son a mi juicio, una nueva manera de actuar en pro del mejoramiento de los servicios que con dinámico e imaginativo estilo, elevan y ordenan la comunidad.
Lo anterior explica el interés por lograr que el asentamiento se integre de forma consciente, responsable y participativa en este ambiente de laboriosidad.
Muchas iniciativas por mi ciudad
Son días en los que resulta alentador saber cómo emergen iniciativas que evidencian identidad y compromiso con la gente ante acontecimientos que reclaman movilización.
Quien quiera conocer con exactitud la influencia positiva de inmuebles como el centro comercial y los mercados de nuevo tipo de la Agricultura y Comercio, tendrá necesariamente que darse una vuelta por el lugar.
Su transformación es el concepto que cimienta el quehacer en este territorio. Hay experiencias que contar sobre áreas verdes, parques y otras tareas de impacto social.
Y es que ese espíritu y esa voluntad son expresión viva de sus habitantes por verla como en sus inicios, de modo que transpire seguridad y optimismo.
Que ilumine el camino con propuestas concretas que pongan en positivo todo lo negativo y que esto a su vez sea práctica común.
Valoremos entonces el verdadero alcance de este aniversario, de estos 57 años de la fundación de ciudad Sandino.
Si lo hacemos desde una perspectiva creadora, veremos este sitio tal y como lo que fue en sus primeros años de fundado. Lograrlo es sólo el proceso lógico que experimentan quienes asumen tan imprescindible labor.