Las principales autoridades de Pinar del Río adoptan las medidas pertinentes para resguardar los recursos humanos y materiales ante las posibles afectaciones que puedan ocasionar las lluvias asociadas a la tormeta subtropical Alberto
Pinar del Río- Las principales autoridades del territorio adoptan las medidas pertinentes para resguardar los recursos humanos y materiales ante las posibles afectaciones que puedan ocasionar las lluvias asociadas a la tormeta subtropical Alberto.
Según indicó el especialista del centro de pronósticos provincial, Alfredo Victorero, las condiciones meteorológicas se deteriorarán paulatinamente, lo que unido a las lluvias ocurridas en los últimos días puede empeorar la situación, y sobrevenir inundaciones en algunas zonas.
Según indicaron los especialistas se espera el embate de vientos de más de 60 kilómetos por hora y precipitaciones fuertes y constantes.
La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Gladys Martínez Verdecia, hizo hincapié en poner a buen resguardo los productos agrícolas y de la canasta básica, así como lo acopiado en casas de tabaco para que no sufra daños este importante renglón.