La gastronomía en Sandino tiene el reto de adecuarlos servicios a las demandas actuales. En medio de la compleja situación por la COVID-19, los trabajadores adoptan medidas, para mantener una variada oferta a la población.
Sandino-La gastronomía en Sandino tiene el reto de adecuarlos servicios a las demandas actuales. En medio de la compleja situación por la COVID-19, los trabajadores adoptan medidas, para mantener una variada oferta a la población.
Mediante la Resolución 99 emplean recursos locales, en momentos en los que el municipio afronta dificultades con la transportación de mercancías.
Isaías Linares Puerto, Subdirector de Gastronomía informó que todo lo que elaboran lo venden. En algunas unidades como la Pizzería la Damisela elaboran alimentos para llevar, con gran demanda en este mes de marzo.
Entre las ofertas incluyen el buñuelo, la croqueta, la pizza, jugos naturales y pan con otras variantes de producción. Por otra parte, en las unidades, cumplen con las medidas higiénico- sanitarias, para evitar la propagación de la enfermedad.
Mantiene venta de Hipoclorito de Sodio al 1% Empresa de Comercio y Gastronomía en Sandino