Miembros de las brigadas Jóvenes por la vida de Sandino no sólo se limitan a labores de la Salud Pública como parte del enfrentamiento a la pandemia.
Sandino – Miembros de las brigadas Jóvenes por la vida de Sandino no sólo se limitan a labores de la Salud Pública como parte del enfrentamiento a la pandemia.
La presencia de estos Jóvenes está también en la batalla económica que libra el país. Es una participación activa cada vez más comprometida de las nuevas generaciones.
Aliomar Rojas Valdés Ideológico en el buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Sandino dijo que realizan actividades de saneamiento en la playa cercana al campamento provincial de pioneros.
Ejecutan trabajos voluntarios en la reanimación y limpieza de los centros de aislamientos. Son en estos lugares donde cuidan a sospechosos y casos positivos del nuevo coronavirus.
De igual manera ocupan su tiempo en la construcción de viviendas. Especialmente en la terminación de los subsidios dentro de la comunidad donde radiquen los Jóvenes por la vida
Destacó el dirigente juvenil que suman las pesquisas activas en las comunidades, así como el apoyo a la producción de alimentos.
La presencia de los Jóvenes por la vida está, sin lugar a dudas, en el ahorro de energía y en todo cuánto contribuya a la recuperación económica del país.