Roniel (PRI), monarca olímpico de Londres 2012, hizo los deberes sin sobresaltos ante Raidel Rodríguez (SCU) en pleito votado 5-0
Los primeros pasos de los welters Roniel Iglesias y Kevin Brown hacia un muy esperado duelo decisivo, el estreno de Arlen López en la división semicompleta y el reparto de bronces entre minimoscas y superpesados fueron noticias en torneo boxístico Playa Girón organizado en Camagüey.
Roniel (PRI), monarca olímpico de Londres 2012, hizo los deberes sin sobresaltos ante Raidel Rodríguez (SCU) en pleito votado 5-0 y devenido inicio de la ruta que desea sellar con su duodécima faja en estas lides, donde comparte la segunda plaza entre los máximos ganadores.
Kevin, “sembrado” por el otro extremo del organigrama, pasó 4-1 sobre Jean Sánchez (HAB) aplaudido por un público que desea su desquite ante Iglesias en la final del próximo miércoles.
Otro muy seguido por aficionados y especialistas fue Arlen, líder mediano en la cita bajo los cinco aros de Río de Janeiro 2016 y ascendido ahora a semipesado con la mira puesta en la fiesta de la capital nipona.