Festival Pinar Hip-Hop del 12 al 16 de septiembre

La XVII edición del Festival Pinar Hip-Hop se celebrará con varias actividades que incluyen talleres, conciertos, conversatorios y presentaciones de libros.

La decimoséptima edición del Festival Pinar Hip-Hop se celebrará desde el jueves hasta el domingo con varias actividades que incluyen talleres, conciertos, conversatorios y presentaciones de libros.

Según Leicester Correa, presidente de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, habrá conciertos en La Sitiera, en el reparto Hermanos Cruz y en el Consejo Popular La Conchita. El viernes en la tarde podrán disfrutar de una batalla de gallos y breakdance en el IPU Isabel Rubio.

Asimismo, la Casa del Joven Creador acogerá la presentación del libro Contar el Rap de Malcom Junco Duffay y un taller sobre producción musical a cargo de los djs alemanes Philip Wohlleber y Jorg Wentrup, pioneros del género en su país.

Unido a los artistas de Pinar del Río, hay invitados de otras provincias como Mano Armada, Conciencia y Malcom Beybe de La Habana; El tanque de Villa Clara; Xiomi de Cienfuegos, entre otros. Así como la participación del fotógrafo mexicano Julio Tovar.

Salir de la versión móvil