
Redoblar esfuerzos implica, seguir evaluando a nivel de área las principales problemáticas que inciden en la producción de hortalizas y condimentos frescos.
En el punto de venta número tres «La Naranja» en la zona P de ciudad Sandino, mejora el abastecimiento con apoyo de varias cooperativas.
Desde hace más de una semana recibe frutas, hortalizas y alguna vianda en la medida que avanza la actual Campaña de Frío en el municipio. Ya la población, puede disponer de tomate, en ocasiones pepino, fruta bomba, cebolla sal y ajo.
Acopio y las cooperativas Abel Santamaría y la 17 de Mayo, abastecen con variedad de unos cuantos productos que no aparecían hace poco. Lo mejor es que cada cual compra la cantidad que puede y necesita expresan algunos pobladores de la circunscripción número siete y de otras zonas aledañas del casco urbano.
En diferentes áreas de esta ciudad hay variedad y calidad en las ofertas de productos agropecuarios. No obstante, hay insatisfacciones que deben resolverse paulatinamente a partir de la implementación de la nueva política de comercialización y otras acciones para impulsar la producción de alimentos en el territorio.
Mipyme agrícola Granja Urbana de Sandino organiza sistema de trabajo en campaña de frío