Gabriel Lobo Mesa, orgulloso de incorporarse al movimiento de la Agricultura Urbana. Cuando visitas su patio, muestra sus logros.
Cuando visitas su patio, muestra sus logros en la producción de alimentos.
Sabe que con su participación protagónica, respalda la convocatoria realizada por la máxima dirección del país.
Con inteligencia y sabiduría se adentra cada vez más en esta importante tarea en el barrio. En esta ocasión el reto es producir para acercar los alimentos a la familia, y la batalla es mejorar la calidad de vida con productos sanos y saludables.
«… Eso estimula a los que crean de verdad riquezas para su bienestar. No se me escapa ni un solo detalle, agrega Gabriel, mientras muestra con sus propias manos lo logrado.
Este productor incorporado al movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar cree tener buenas razones para continuar en su afán de producur a toda costa, empeño que debe reconocérsele en el municipio.
En una ocasión- refiere- visitaron mi patio Lérida María Sánchez Díaz, directora provincial de la Agricultura Urbana y representantes de aquí y les hablé sobre el trabajo que hago en el patio. Al rato les hice una promesa: mantendré este pedacito con producción permanente.
Seguir su ejemplo puede conducir a que Sandino, logre incorporar otros patios y parcelas al movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.
Sin duda, uno de los desafíos de esta modalidad productiva que llegó para quedarse.
Evalúa de Bien a Sandino grupo nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar