Unidad Municipal de Correos, por un servicio sostenible en Sandino

La Unidad Municipal de Correos cerró el 2025 con un enfoque de prioridades para mantener la confianza y el vínculo con los usuarios, en medio de no pocas dificultades en Sandino. 

Para Daniel Morales Bordao, administrador de la entidad, durante esa etapa explicó que no dejaron de esforzarse para superar los enormes desafíos que tuvieron por delante. El déficit de personal y la situación electroenergética incidieron en su sistema de trabajo y en los resultados al finalizar el año. Igualmente afectó la llegada tardía de la prensa al municipio y la falta de trabajadores para su distribución, sobre todo en la cabecera municipal. 

Morales Bordao señaló que esas condiciones extremadamente complejas afectaron de manera intensa los servicios. La búsqueda de alternativas permitió paliar la situación en la unidad para garantizar en tiempo real el pago a jubilados y la venta a través del estanquillo. 

En este otro año igual de complejo, la entidad lleva a cabo iniciativas para dinamizar sus actividades. Tal empeño requerirá de sus directivos y trabajadores mayor disciplina, profesionalidad, control y exigencia en la consecución de los planes económicos previstos y en la búsqueda de soluciones a los problemas. 

Informaciones relacionadas

UEB Correos Sandino asume servicios con déficit de personal

 

Salir de la versión móvil