Para celebrar el Día de los Niños, las autoridades de Ciudad Sandino acordaron abrir la piscina este domingo, y ofrecer diversas actividades recreativas en el Área Juvenil
En el chequeo de las actividades por el aniversario 60 de ciudad Sandino, autoridades del Gobierno acordaron abrir la piscina este domingo para celebrar el Día de los Niños, una vez concluido el período educacional.
Los pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de un grato esparcimiento en medio de las cálidas temperaturas de estos meses de verano. Para su apertura es necesario concluir los arreglos de la cerca perimetral, limpiar los alrededores, garantizar la pintura de la instalación y llenado de la piscina, unido a otras acciones que propicien la seguridad y tranquilidad del lugar.
Ese mismo día de julio los infantes podrán disfrutar de otras iniciativas en el Área Juvenil con ventas de golosinas, música y otras múltiples atracciones organizadas por el sector de Cultura y demás entidades convocadas por la Comisión de Recreación a nivel municipal. Las propuestas se extenderán a los demás consejos populares para alegrar y contentar a los más pequeños de casa.