Intervención de Estados Unidos en Venezuela, muestra de su hegemonía mundial

Por Raisa Díaz Miranda

¿Hasta cuándo? ¡Basta de hegemonía! ¡No hay respeto! Estados Unidos, como parte de su política expansionista no cesa de creerse el amo del mundo. ¿Quién le dio ese título? Nadie, él azuza la violencia y ya ni sabe esconder sus malsanas intensiones.

Ejemplo de nada positivo, no tiene derecho a juzgar y mucho menos a interferir en los asuntos internos de otros países. Sin basamento organiza planes macabros, escudriñando, planificando, orquestando operaciones sin derecho alguno.

Imponer la Doctrina Monroe es para él una necesidad y como lobo hambriento de poder pretende cercar adentro y afuera a quienes no son sometidos. Venezuela hoy no calla y con ella muchos asumen una postura de rebeldía ante las patrañas del imperialismo yanqui.

 Los pueblos de América Latina y el Caribe unen sus voces para luchar por el bien común, por la soberanía, por la independencia, en contra de la colonización.

El secuestro del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y de su esposa, la Primera Combatiente Cilia Flores por parte de los Estados Unidos viola las leyes internacionales y muestra una vez más el peligro de que el gigante de las siete leguas pueda extenderse con una fuerza más sobre nuestras tierras de América.

El mundo entero desaprueba el agravio a Venezuela, Cuba patentiza su irrestricto apoyo a la hermana nación de Bolívar, Chávez y Maduro, y muchos otros de manera incondicional luchan en pos de la justicia y la razón. La tristeza embarga a tantos corazones pero la esperanza late con fortaleza, valentía y amor.

Informaciones relacionadas

Sandinenses ratifican su solidaridad con Venezuela

Declara Presidente de la República Duelo Nacional

 

Salir de la versión móvil