Apoyan trabajadores de educación y mensajeros proceso de vacunación en Sandino

En el CMF que reside en la filial pedagógica se respira un ambiente positivo. Trabajadores de la educación y mensajeros colaboran con la vacunación.

Sandino -El proceso de vacunación masiva en Sandino avanza de manera satisfactoria en el municipio Sandino.

Con fecha de inicio el pasado 3 de septiembre, la tarea está organizada. También cuenta con el apoyo de los factores de la comunidad.

El objetivo es evitar aglomeraciones de personas en los vacunatorios y lograr agilidad y calidad en este servicio de salud.

En el vacunatorio que reside en la filial pedagógica Rafael María de Mendive y que pertenece al consultorio # 9 de la ciudad se respira un ambiente positivo. Trabajadores de la educación y mensajeros colaboran con esta importante tarea.

Tania Abreu Jofre

Tania Abreu Jofre directora del centro Mixto desde el inicio ha formado parte de una avanzada muy protagónica en acciones de enfrentamiento a la pandemia.

Actualmente se mantiene como una coordinadora de este vacunatorio:

Keti Fernández Carmona una mensajera muy activa desde el inicio de la covid-19, ella no se conforma con la entrega de productos sino que asumió también como de ella, la vacunación de los pacientes de su radio de acción:

Keti Fernández Carmona

Actitudes como estas sólo suceden en un país caracterizado por valores de solidaridad, compromiso y ayuda mutua.

El proceso de vacunación marcha sin contratiempos y el consultorio 9 es ejemplo de cuánto hacen factores de la comunidad en su apoyo al personal de salud en esta nueva tarea que marca el día a día de los sandinenses.

Vale resaltar que este proceso es una de las acciones que pudiera contribuir a salir de la compleja situación epidemiológica del municipio, hoy epicentro de la enfermedad en la provincia.

Inicia inmunización a niños de 2 a 10 años en Sandino

Comenzará esta semana vacunación anti-COVID-19 de alérgicos al tiomersal

Salir de la versión móvil