El Centro de Elaboración de la Empresa de Comercio y Gastronomía, es una de las unidades que debe incrementar la producción de alimentos
Sandino- El Centro de Elaboración de la Empresa de Comercio y Gastronomía, es una de las unidades que debe incrementar la producción de alimentos en tiempos de COVID-19 en este territorio.
La rápida propagación de la enfermedad ha llevado a velar no sólo por la vida de las personas sino también por su alimentación y bienestar.
De ahí la necesidad de incrementar la producción de dulces y embutidos ya que son insuficientes para apoyar la alimentación que demanda en medio de la compleja situación epidemiológica.
A raíz de la visita al territorio de Camilo Vidal Pérez Padrón, miembro del Buró Provincial del Partido, se indicó gestionar más materias primas para lograr estos objetivos y a la vez buscar estrategias para mejorar el salario de los trabajadores.
En las jornadas de preparación para la defensa, también se ha insistido en establecer prioridades y emplear toda alternativa posible a fin de elevar los resultados productivos.