Intercambia Díaz-Canel con brigadas que combatieron la pandemia en Kuwait y Togo

Dos brigadas, y un solo propósito: el de salvar vidas. “Les reitero el reconocimiento del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, del gobierno y del pueblo cubano”, afirmó el presidente Miguel Díaz-Canel al saludar a los presentes.

La Habana, Cuba. Dos brigadas, y un solo propósito: el de salvar vidas. “Les reitero el reconocimiento del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, del gobierno y del pueblo cubano”, afirmó el mandatario cubano al saludar a los presentes.

Ha sido una mision analtecedora, cumplida con una gran calidad, afirmó el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez al saludar a los 163 colaboradores que brindaron su ayuda solidaria en Kuwait y Togo.

Junto a Díaz-Canel, también asistía el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz y el titular de salud, Jose Angel Portal Miranda, junto a otros dirigentes del Partido y el gobierno.

Fue un intercambio distendido, cargado de emociones y también de enseñanzas, en el que una vez más se puso de manifiesto el altruismo de nuestros médicos y personal de salud y el ejemplo que dejan entre quienes desde el amor y el humanismo fueron atendidos durante estos largos meses de enfrentamiento a la pandemia en las dos naciones.

Con Información de Radio Rebelde.

Salir de la versión móvil