Garantiza ETECSA en Sandino prestación de servicios en la segunda fase de recuperación pos-COVID-19

Sandino- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Sandino adopta una serie de medidas para facilitar la prestación de los servicios en la segunda fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19.

Alberto Horta Acosta, director comercial de la entidad en el territorio, refirió que en la segunda fase la empresa restablece el horario de servicio de 8.00 a.m. a 3.30 p.m., asegurando el distanciamiento físico y evitando aglomeraciones de la población en la instalación.

Añadió que el sector de las comunicaciones mantiene la mayoría de las medidas adoptadas durante el enfrentamiento a la pandemia en Cuba, entre las que figuran:

El dirigente insistió en las medidas higiénico-sanitarias, las cuales deben ir de la mano con las acciones de normalización, como el uso del nasobuco dentro de la instalación por parte de los ejecutivos y los clientes, el lavado de las manos, la desinfección con hipoclorito de sodio al 1% y la higienización de los instrumentos de trabajo al concluir los servicios.

ETECSA ha creado todas las facilidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos sandinenses, pues ofrece servicios de telecomunicaciones que tributan al incremento de la calidad de vida y prioriza el bienestar en tiempos de COVID-19.

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