La disponibilidad de combustible permitirá a la Unidad Empresarial de Base Carga y Pasaje mantener el sistema de ruta por lugares de destinos en este territorio.
– La disponibilidad de combustible permitirá a la Unidad Empresarial de Base Carga y Pasaje mantener el sistema de ruta por lugares de destinos en este territorio.
Lázaro Corrrales Silva, director del organismo explicó en la reunión del grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 que aseguran la transportación de pasajeros con el cumplimiento de un grupo de medidas para evitar la propagación del virus.
Una de las prioridades en las actuales circunstancias que vive el país es la garantía del servicio como un componente esencial en beneficio de la población.
En este sentido encuentra respuesta para asegurar el traslado de pasajeros hacia Bolívar, Martí, Cortés, la Bajada, Manuel Lazo, Las Martinas, Pasada de Marín e Isabel Rubio.
No obstante el directivo apuntó que la tendencia es disminuir viajes para evitar la movilidad de personas y lograr que estas cumplan con las medidas orientadas