NoticiasSociedad

Toma posesión Consejo Electoral Municipal en Sandino (fotos y video)

Toma posesión Consejo Electoral Municipal en Sandino

Sandino-El acto de constitución del Consejo Electoral del municipio y la toma de posesión de sus integrantes tuvo lugar en la mañana de este viernes en Sandino

Una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar, abrió la solemne ceremonia que tuvo lugar en la plaza de la Villa Simón Bolívar, con la presencia de Miladys Ochandarena Ramírez en representación del Consejo Electoral Provincial. Ella aprovechó para felicitar a los elegidos.

En ese marco Leopoldo Ozuna Linares, electo presidente del Consejo Electoral Municipal, dio lectura al juramento que suscribieron cada uno de los integrantes en cumplimiento del artículo 23, apartado 1 de la Ley #127, Ley Electoral.

Las palabras conclusivas del acto estuvieron a cargo de Mairyn Ferro Caraballo, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La cita contó además con la presencia de Rachel Álvarez González, Primera secretaria del Partido en el municipio, Raciel Zambrana Chávez, Delegado del del Ministerio del Interior en Sandino y otros dirigentes del Partido , del Gobierno y de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Botón volver arriba
Cerrar