NoticiasSociedad

Seguridad y protección, tarea de todos en Sandino

Organismos y entidades están llamados a realizar análisis de seguridad y protección ante deficiencias detectadas en estos meses del presente año en Sandino.

Sandino -Organismos y entidades están llamados a realizar análisis de seguridad y protección ante deficiencias detectadas en estos meses del presente año en Sandino.

El tema trascendió en la última reunión de cuadros principales con la voluntad de extremar las medidas organizativas y de control, personal y medios de seguridad destinados a garantizar la integridad y custodia de recursos humanos y materiales ante posibles amenazas de diversas índoles.

Mairín Ferro Caraballo, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular explicó que los directivos deben tener conocimiento total de los diversos riesgos y de las posibles soluciones adaptadas a cada necesidad.

En la batalla contra las ilegalidades es preciso conocer qué piensan los trabajadores en materia de seguridad a partir de su visión estratégica desde el interior.

Agregó que con la variante operativa se ha visto un impacto en la población. No obstante, es necesario cumplir los planes y tener conocimiento de los mismos para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − Nueve =

Botón volver arriba
Cerrar