NoticiasSociedad

Reconocen a Empresa de comercio y gastronomía en Sandino

La Empresa de Comercio y la Gastronomía, recibió un reconocimiento público por el excelente servicio durante la jornada de la Cultura en Pasada de Marín 

Sandino – La Empresa de Comercio y la Gastronomía, recibió un reconocimiento público por el excelente servicio durante la jornada de la Cultura en Pasada de Marín los días 17, 18 y 19 de mayo.

Ramón Ramos Prieto, director de Cultura, elogió a la entidad en la reunión del grupo municipal de Alimento, en la cual informó del desarrollo de cada una de las actividades con una ejecución superior respecto a las anteriores.

Pese a fallar la peña campesina por dificultades con el transporte que debió garantizar la base de carga y pasaje, la población quedó satisfecha con el programa concebido para la ocasión y los servicios.

El directivo resaltó el desempeño de los trabajadores por cuenta propia, quienes llenaron de colorido y buen gusto el área del festejo por el Día del Campesino el 17 de mayo en Pasada de Marín.

Asimismo, exaltó la actuación de los artistas que tuvieron un protagonismo sin igual en este lugar colmado de historia y tradiciones, donde la gente disfrutó de la diversidad de ofertas y atracciones que pusieron a su disposición Cultura y Comercio entre otros organismos que también apoyaron desde principio a fin.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =

Botón volver arriba
Cerrar