NoticiasSociedad

Más de 400 mil habaneros desfilarán el 1ero. de Mayo

Más de 400 mil habaneros se movilizarán para participar en el gran desfile el Día del Proletariado Mundial en la Plaza de la Revolución José Martí

La Habana, Cuba. – Más de 400 mil habaneros se movilizarán para participar en el gran desfile el Día del Proletariado Mundial en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, para dar un contundente respaldo a la Revolución y a sus máximos líderes.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la CTC y Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana, presidieron en el teatro Lázaro Peña la plenaria por la gran marcha proletaria este 1ero. de Mayo.

Ambos expresaron su satisfacción por el colorido, compactación, iniciativas, alegría y combatividad de quienes colmaron el recinto, hecho calificado como preludio del desfile del Día Internacional de los Trabajadores.

Ya se ultiman detalles en la Plaza de la Revolución la cual quedará reluciente para dar paso a la marcha popular que mostrará al mundo la unidad de los cubanos ante el recrudecimiento del bloqueo.
En defensa de la Patria

El desfile del 1ero. de Mayo en La Plaza de la Revolución José Martí se iniciará a las 07:00 de la mañana en defensa de la Patria bajo el lema: Unidad, Compromiso y Victoria, informó Luis Castanedo Smith, Secretario General de la CTC en La Habana.

En la plenaria que tuvo lugar en el teatro Lázaro Peña, Castanedo ratificó que el Sindicato de la Salud y el Grupo BIOCUBAFARMA abrirán la marcha de 18 bloques, que cerrará con el de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Con la presencia de Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central de Partido y Sucely Morfa, Primera Secretaria de la UJC, los trabajadores patentizaron que ante el mundo el venidero 1ero. de Mayo rechazarán la Ley Helms-Burton.

Banderas cubanas, bandeloras y pancartas coloridas alegóricas a la efeméride colmaron el teatro donde los participantes en la plenaria confirmaron estar temprano y puntual en la Plaza.

Por un Primero de Mayo de victorias en Sandino

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =

Botón volver arriba
Cerrar