NoticiasPolítica

Xi Jinping envía carta al General de Ejército, Raúl Castro

Xi Jinping expresa a Raúl su disposición a escribir juntos un nuevo capítulo de la amistad chino-cubana

El periódico Granma publica la carta que le enviara el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China al General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, con motivo de la exitosa celebración de la Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Beijing, 11 de octubre de 2019

Cro. Raúl Castro Ruz

Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba de la República de Cuba

La Habana

Estimado Cro. Primer Secretario:

Al enterarme con agrado de la exitosa celebración de la Sesión Extraordinaria de la ix Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba bajo el liderazgo de usted y el Comité Central del Partido Comunista de Cuba y la elección del Cro. Miguel Díaz-Canel como Presidente de Cuba, quisiera expresar, en nombre del Partido Comunista de China y del Gobierno y el pueblo chinos, nuestras cálidas felicitaciones al fraterno Partido Comunista de Cuba y al Gobierno y el pueblo cubanos.

Me complace hacerle llegar mis cálidas felicitaciones por su condecoración con la Medalla de la Amistad de la República Popular China. Como uno de los importantes fundadores de las relaciones chino-cubanas, usted viene dedicándose firmemente a promover la amistad entre ambas naciones. Al otorgar suma importancia al desenvolvimiento de los vínculos chino-cubanos, tengo la disposición de mantener la estrecha comunicación con usted para escribir juntos un nuevo capítulo de la amistad chino-cubana en la nueva era.

Formulo sinceros votos por el incesante progreso del Partido Comunista de Cuba, la prosperidad de la República de Cuba y la eterna amistad entre ambos países y partidos.

Xi Jinping

Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China

Presidente de la República Popular China
Tomado de GranmaRedaccion digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba