NoticiasPolítica

Trabajadores de Radio Sandino reclaman libertad de #LulaLibre

Trabajadores  de la Emisora Radio Sandino  ofrecen sus firmas de apoyo a la liberación del expresidente brasileño Luis Inácio Lula Da Silva

Sandino- Un matutino especial tuvo lugar este martes en la Emisora Radio Sandino tras el interés de los trabajadores de ofrecer sus firmas de apoyo a la liberación del expresidente brasileño Luis Inácio Lula Da Silva.

Luego de debatir las principales noticias e informaciones del ámbito municipal, nacional e internacional que recorren los diferentes escenarios, se dio lectura a la convocatoria al proceso de recogida de firmas en reclamo de la libertad de Lula.

El ciento por ciento de los presentes patentizaron su compromiso con las causas justas del mundo y rubricaron su firma en la planilla que entregarán a la delegación brasileña que participará en el “Encuentro antimperialista de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo” a celebrarse en La Habana del 1ro al 3 de noviembre.

Trabajadores opinan

Marisol Martínez Regalado
Marisol Martínez Regalado

La periodista Marisol Martínez Regalado cree que es algo digno y por eso está aquí en el día de hoy para hacer realidad el apoyo de los cubanos hacia el expresidente.

Yanetsy Castañeda Valdés
Yanetsy Castañeda Valdés

La jefa de los servicios informativos de la Radio en Sandino, Yanetsy Castañeda patentizó el apoyo a Lula , a la causa de su libertad no solo por la trayectoria humanista durante su presidencia sino también por lo que representa. Dijo, Lula es un gran hombre y es la esperanza del pueblo brasileño de volver a tener un voto de luz y la posibilidad de mejorar la situación del país.

José Ramón Piñero Benítez
José Ramón Piñero Benítez

José Ramón Piñero, realizador de sonidos de la planta radial manifestó que está aquí ofreciendo su firma con el ánimo de que se cumpla una vez más que la justicia está por encima de las cosas perversas que hace hoy la derecha en el mundo entero.

El espacio fue presidido por Dalila Gutiérrez, miembro de la dirección municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio.

Vale resaltar que el líder del partido de los trabajadores de Brasil el 27 de octubre cumplirá 74 años de edad y se mantiene en prisión por causas judiciales politizadas.

Exigen sandinenses liberación inmediata de Lula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba