NoticiasPolítica

Trabajadores de la Dirección Municipal de Educación en Sandino reclaman liberación de Lula

Los trabajadores de la Dirección Municipal de Educación en Sandino ratificaron hoy la solidaridad con Luis Inácio Lula Da Silva, expresidente brasileño

Sandino- Los trabajadores de la Dirección Municipal de Educación en Sandino ratificaron hoy la solidaridad con Luis Inácio Lula Da Silva y su apoyo a la campaña internacional por la liberación del expresidente brasileño.

El acto, con sede en el teatro de la Filial Pedagógica del territorio, contó con la presencia de Lidia Ramírez Ordaz, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río y Ana Ibis Rojas Martínez, secretaria general de esa organización obrera en el municipio.

Tras la lectura de la convocatoria divulgada por la CTC y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), los presentes rubricaron la planilla que demanda la excarcelación del líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil.

Lula da Silva lucha por los derechos del pueblo brasileño y es víctima de la estrategia de dominación imperialista para terminar con los gobiernos de izquierda en América Latina.

El proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y de estudios que se desarrolla en todo el país, tendrá lugar hasta el próximo 28 de octubre.

Las planillas con las rúbricas serán entregadas a la delegación brasileña que asistirá al Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, a realizarse en La Habana, del 1 al 3 de noviembre del presente año.

Trabajadores de Radio Sandino reclaman libertad de #LulaLibre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba