NoticiasPolítica

Sandinenses condenan golpe de Estado en Bolivia

El mundo sufre una nueva patraña de la derecha que se afana en destruir los movimientos sociales en el mundo. Sandinenses condenan golpe de Estado en Bolivia

Sandino -El mundo sufre una nueva patraña de la derecha que se afana en destruir los movimientos sociales en el mundo.

Renunció el presidente Evo Morales y su equipo, ante una desenfrenada persecución, maltrato, amenaza y hasta invasión a la integridad física de los familiares y del pueblo en general.

Los sandinenses condenamos el golpe de Estado perpetrado contra el presidente de Bolivia, nos identificamos con la crítica situación que vive hoy este pueblo amigo.

Una vez más los intereses de la minoría se imponen ante la mayoría que recientemente eligió constitucionalmente al Presidente.

Hoy cuando la vida de Evo y otros dirigentes políticos y sociales están en peligro. Hoy cuando nuestros colegas periodistas son amenazados y amedrentados, nuestra posición no puede ser otra que la de estar a su lado, y criticar el método utilizado por quienes pretenden apoderarse de Bolivia.

Indudablemente ahí está la mano y hasta el corazón del imperialismo, del gobierno de los Estados Unidos en su afán de conquistar al mundo con métodos brutales y siempre por el camino equivocado.

Los sandinenses apoyamos a Evo cuando dice…»la vida no se acaba aquí , regresaré, convertido en millones. Y ahí estaremos nosotros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba