NoticiasPolítica

Responsabiliza Canciller cubano a Estados Unidos por limitaciones energéticas

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez denunció hoy al Gobierno de Estados Unidos como responsable de impedir la entrada de combustibles a nuestro país

La Habana, Cuba. – El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez denunció hoy al Gobierno de Estados Unidos como responsable de impedir la entrada de combustibles a nuestro país, lo que consideró una de las acciones genocidas contra la Isla.

En Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que ese cerco causa daños a los habitantes cubanos, así como privaciones y dificultades que impactan en cada familia.

 

Desde los últimos días, Cuba presenta un desabastecimiento temporal de combustible a causa del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Por ello se adoptan medidas relacionadas con el ahorro y para priorizar el consumo de diésel en el transporte público y de carga, además, se decidió disminuir temporalmente la actividad económica de un grupo de producciones, grandes consumidoras del mismo; siempre con el fin de que sean mínimas las afectaciones en el servicio eléctrico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba