NoticiasPolítica

Próximamente proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en Sandino

Del 15 de noviembre al 20 de diciembre está previsto en Sandino, el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Sandino – Del 15 de noviembre al 20 de diciembre está previsto en Sandino, el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

La preparación de los delegados se prevé desarrollar en Guane. Ello motivará un nivel de información sobre la situación actual y perspectivas de desarrollo de los principales sectores de la provincia.

Es por ello vital la respuesta a planteamientos por parte de los directivos de organismos, lo mismo por despacho que aquellos que aún están pendientes de procesos anteriores.

En ello insistió Iván Martínez Izquierdo, vicepresidente del Consejo de la Administración. El abordó el tema en la reunión del grupo municipal de Alimento, ante la necesidad de avanzar en la solución de los problemas.

Asimismo refirió como planteamientos esenciales, la calidad del pan, los abastecimientos en los mercados y otros que por su importancia reclama la población.

Piedra angular de la participación comunitaria

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba