NoticiasPolítica

Recibió Miguel Díaz-Canel a líder partidista de Vietnam

Miguel Díaz-Canel, recibió al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario del Partido en Hanoi, Hoang Trung Hai

La Habana, Cuba.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario del Partido en Hanoi, Hoang Trung Hai, quien cumplimenta una invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Durante su estancia el dirigente cumplirá un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con representantes partidistas y de organizaciones sociales, así como visitas a lugares de interés históricos y socioeconómicos.

En un ambiente de sincera amistad, dialogaron sobre las especiales relaciones de hermandad entre ambos países y destacaron que esos nexos constituyen un legado imperecedero de los líderes Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Ambas partes -puntualizó una nota emitida por el Noticiero Nacional de Televisión- ratificaron además el interés de continuar profundizando los históricos lazos que unen a los dos partidos, Gobiernos y pueblos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba