NoticiasPolítica

Recibió Díaz-Canel al Ministro de Asuntos Exteriores de España

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al excelentísimo señor Josep Borrell Fontelles de visita oficial a nuestro país

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, excelentísimo señor Josep Borrell Fontelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, excelentísimo señor Josep Borrell Fontelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial dialogaron sobre las positivas relaciones existentes entre el Reino de España y Cuba, basadas en lazos históricos, familiares y culturales, y expresaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. Además intercambiaron acerca de otros temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el secretario de estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de La iglesia, y el embajador en Cuba, Juan Fernández Trigo.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba