NoticiasPolítica

Reafirman apoyo a Venezuela trabajadores de la Dirección Municipal de la Vivienda en Sandino

Los trabajadores de la Dirección Municipal de la Vivienda en Sandino reafirmaron este lunes el apoyo incondicional a la República Bolivariana de Venezuela.

Sandino -Los trabajadores de la Dirección Municipal de la Vivienda en Sandino reafirmaron este lunes el apoyo incondicional a la República Bolivariana de Venezuela.

El local que ocupan las oficinas de trámite de la vivienda fue sede del encuentro. En el acto solidario,  los participantes estamparon en una planilla su firma con su nombre, apellidos y número de carné de identidad. Esto siginifica la oposición a las nuevas agresiones imperialistas contra la hermana nación suramericana.

La Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Ana Ibis Rojas Martínez y otros dirigentes de la CTC compartieron el momento con los afiliados de este centro laboral. También ofrecieron su respaldo a Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de Venezuela. Expresaron su rechazo a la política que lleva actualmente el gobierno de Donald Trump hacia ese país.

Vale resaltar que otros trabajadores se sumaron con igual actitud. Entre ellos figuran los del hospital Augusto César Sandino y la Dirección Municipal de Comercio, entre otros.

Este martes están previstas nuevas entidades e instituciones. El objetivo es que todo el que esté en contra de la política imperialista hacia la tierra de Chávez y Bolívar tenga la oportunidad de manifestarlo mediante su firma como compromiso de apoyo a la Revolución Bolivariana.

La firmas adquiridas en Sandino forman parte de la jornada que comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes, 13 de septiembre en la que todo un pueblo exige #ManosFueraDeVenezuela.

Unen su firma trabajadores de los CDR en apoyo al Gobierno y al pueblo venezolanos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba