ComentarioPolítica

Policía Nacional Revolucionaria, baluarte de la Revolución

Los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria tienen como tarea mantener el orden público y la seguridad de todos los cubanos.

Sandino – Los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria tienen como tarea mantener el orden público y la seguridad de todos los cubanos.

A esto se suma mantenerse atentos a cualquier hecho delictivo y enfrentarlo puede ser bastante complicado y hasta peligroso, en ocasiones.

Para desempeñar estas funciones ellos reciben una preparación especial para estar aptos para el enfrentamiento. No solo hablamos de habilidades para la defensa personal, sino también en las leyes y regulaciones que norman el comportamiento ciudadano.

Podemos encontrarlos en diferentes tareas ya sea en el tránsito, laboratorios de criminalistas, en las filas de las fuerzas especializadas como agentes de orden público o en las famosas patrullas. Como ya ves un sinfín de tareas que todas tienen como objetivo cuidarnos y protegernos.

Además de ellas, también realizan un trabajo de prevención social para educar a las personas, y sobre todo a nosotros los jóvenes, que somos el futuro de la sociedad, en el cumplimiento de las leyes y normas de la sociedad.

Es necesario que todos tomemos conciencia de la importancia de su trabajo y cooperemos, de esta forma contribuiremos a mantener no solo nuestra seguridad sino la de todos los que nos rodean.

Neilyn Zambrana Roque

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba