NoticiasPolítica

Otra contundente victoria de la mayor de las Antillas en la AGNU

Contundente victoria de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas 187 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones

Sandino-Los cubanos reciben con orgullo la noticia de la nueva y contundente victoria de Cuba contra el bloqueo yanqui en la Asamblea General de Naciones unidas (AGNU).

Los 187 países a favor del cese de esta política hostil, son la prueba fehaciente de que Cuba no está sola. Países como Brasil, Estados Unidos e Israel se pronunciaron en contra y hubo dos abstenciones protagonizadas por Colombia y Ucrania.

Una vez más la comunidad internacional resalta los valores de solidaridad, hermandad y los principios de la revolución cubana.

Por vigésimo octava vez fue aprobada la Resolución sobre la “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

El mensaje fue claro; triunfo de la verdad y la justicia y rechazo al embargo económico y financiero impuesto por el imperio contra el pueblo cubano. Este recrudecido recientemente por la actual administración de Donald Trump.

Así lo demuestra la actividad en las redes sociales donde con etiquetas como #ElBloqueoEsReal #ManosFueraDeCuba #NoMasBloqueoContraCuba y #VictoriaDeCuba medios de prensa cubanos y extranjeros se hicieron eco del acaecimiento.

Mensaje inequívoco; Estados Unidos es responsable

 

 

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba