NoticiasPolítica

Ofrecen firmas de apoyo a #LulaLibre trabajadores de la clínica estomatológica en Sandino (Fotos y video)

Lula, se mantiene en prisión por causas judiciales politizadas y los trabajadores de la clínica estomatológica continúan dando muestra de solidaridad

Sandino – «…Cada ser humano, cada ser humano progresista debe firmar por #LulaLibre, ya que Lula es un líder progresista que está a favor del pueblo , de la humanidad, que salió del pueblo … » es el criterio del Jefe de los servicios médicos en el territorio, Dr Carlos Gabriel Hernández Silva puesto de manifiesto en la tarde de este jueves al tiempo que ofreció incondicionalmente su firma en apoyo a la liberación del expresidente brasileño Luis Inácio Lula Da Silva.

Junto a él, más de 40 trabajadores de la clínica estomatológica Carlos Ulloa del territorio, reafirmaron el compromiso de sumarse al reclamo por la libertad del líder del Partido de los Trabajadores de Brasil.

Lula, se mantiene en prisión por causas judiciales politizadas y los sandinenses continúan dando muestra de solidaridad.

En los últimos meses se han revelado nuevas evidencias que confirman la complicidad del poder judicial en contra del líder obrero y lo ratifican como un preso político que cumple injusta sentencia.

Vale resaltar que durante esta jornada, otros centros laborales fueron escenario de este gesto de hermandan entre los pueblos de Cuba y Brasil. Dentro de ellos figuran el Seminternado XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada y el Combinado Lácteo, entre otros.

Las nuevas rúbricas plasmadas en las planillas serán entregadas a los delegados del Gigante Sudamericano al Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se realizará en La Habana, del 1 al 3 de noviembre próximos.

Sandinenses acuden al llamado de #LulaLibre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba