NoticiasPolítica

Inicia en Cuba discusión de nuevos Proyectos de Leyes

Iniciaron este miércoles los encuentros territoriales para debatir sobre los proyectos de leyes de los Símbolos Nacionales y de la Pesca.

Santiago de Cuba. – Diputados, invitados y especialistas de las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba iniciaron este miércoles los encuentros territoriales para debatir sobre los proyectos de leyes de los Símbolos Nacionales y de la Pesca.

En el Salón de los Vitrales la plaza Antonio Maceo, los representantes expusieron sus consideraciones en una discusión abierta y democrática conducida por José Luís Toledo, jefe de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional.

En el intercambio el Héroe Cubano y diputado al Parlamento por Santiago de Cuba, Fernando González, señaló aspectos que debe recoger la ley respecto a la utilización de la Bandera Cubana en tipos de ceremonias.

En cuanto a la ley de Pesca, algunos diputados guantanameros plantearon la necesidad de puntualizar la responsabilidades de organismos encargados del asunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba