NoticiasPolítica

Multiplican esfuerzos comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sandino

Los comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Sandino multiplican los esfuerzos en la recta final del año dos mil 19.

Sandino -Los comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Sandino multiplican los esfuerzos en la recta final del año dos mil 19.

Lo anterior tiene su enfoque desde las asambleas abiertas onceno congreso, donde condujo a la membresía a discutir las principales deficiencias que hoy persisten y limitan el funcionamiento interno de la organización.

Durante todo este proceso se analizó el papel de la selectiva organización en el combate contra las drogas, las ilegalidades, la corrupción y otros vicios incompatibles con nuestra sociedad, así como la captación de estudiantes a las carreras pedagógicas y la incorporación de las féminas a las tareas de la defensa.

Se precisa en el mismo la importancia que reviste el conocimiento de la historia local y nacional en la que el interés de los jóvenes por esta materia es imprescindible para darle continuidad a la Revolución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba