PolíticaSociedad

Lula anticipa justicia popular en las urnas

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, anticipó que la justicia del pueblo será hecha en las urnas de las elecciones convocadas para el siete de octubre

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, anticipó este miércoles que la justicia del pueblo será hecha en las urnas de las elecciones convocadas para el siete de octubre.

Lula difundió por segunda vez en esta semana un breve mensaje desde la Superintendencia de la Policía Federal en la ciudad de Curitiba, donde está arbitrariamente preso desde hace 166 días.

La nota destaca que la reciente encuesta de intención de voto que coloca en segundo lugar al candidato de la coalición el Pueblo feliz de nuevo, Fernando Haddad, muestra que el recorrido de este por el país despierta la memoria viva del pueblo brasileño sobre los más de 12 años de gobierno del Partido de los Trabajadores.

En un mensaje anterior, Lula llamó a redoblar esfuerzos en las tres semanas que faltan hasta las elecciones y tocar de puerta en puerta para recordar a la ciudadanía el Brasil que construimos juntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba