NoticiasPolítica

La Unión de Jóvenes Comunistas de Sandino rumbo a su asamblea municipal

La Unión de Jóvenes Comunistas de Sandino se alista para efectuar su asamblea municipal.El protagonismo de las nuevas generaciones será el eje del debate.

Sandino -La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Sandino se alista para efectuar el día 8 de noviembre su asamblea municipal.

El protagonismo que debe caracterizar a las nuevas generaciones en la construcción del socialismo será el eje del debate.

Yosmel Izquierdo Camejo, primer secretario de la UJC aquí informó que el teatro del centro politécnico Marién Nguabí de este territorio será la sede del encuentro juvenil.

Destacó, como parte del proceso previo al XI Congreso de la organización, la militancia en sus comités de base, analizó temáticas que reflejan las potencialidades del territorio.

En este sentido los delegados recibieron información acerca de los resultados de la economía sandinense hasta el mes de septiembre. De igual manera, las proyecciones de algunos sectores, la situación epidemiológica y los proyectos de desarrollo local.

El marco será oportuno también para elegir al nuevo Comité Municipal, y a su nuevo primer secretario.

Apoya la UJC de Sandino las medidas adoptadas por el país

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba