NoticiasPolíticaSociedad

La Unión de Jóvenes Comunista de Sandino en 26.

Este será sin dudas un digno homenaje a la gesta libertaria del 26 de julio.

La Unión de Jóvenes Comunista (UJC) de Sandino diseñó un plan de actividades para saludar el aniversario 67 del Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Esta gesta sirve de incentivo para que la Unión de Jóvenes Comunistas no quede detenida en el tiempo. Yoisniel Izquierdo Camejo primer secretario de la UJC aquí, manifestó que se activó la zona joven en los consejos populares de Cortés, Las Martinas, Manuel Lazo y Sandino.

Esta tiene como fin realizar todas las actividades de Cultura, la UJC y otros organismos, que con iniciativas propias así lo deseen. Destacó el dirigente juvenil que suman al plan la limpieza de la playa Uvero Quemado este 24 de julio. En este accionar están movilizados 35 jóvenes , militantes o no, con la misión de efectuar una recogida de desechos en ese lugar. De esta manera también, precisó Yoisniel, estarán contribuyendo con el cuidado y protección del medio ambiente.

Como muestra del apego de la UJC de este territorio a al ejemplo de Fidel , el Che, en fin, de la generación del centenario, acompañarán a los campesinos de varias estructuras agrarias en la producción de alimentos el sábado 25.  Este será sin dudas un digno homenaje a la gesta libertaria del 26 de julio.

Destacó Yoisniel que durante el desarrollo de las actividades no se pueden descuidar las medidas sanitarias. Y Aclaró que continúa en la 3ra fase de recuperación post COVID-19 el uso del nasobuco, y el distanciamiento físico para evitar el contagio.

Un 26 de Julio en plena recuperación pos pandémica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba