ComentarioPolítica

Intensas emociones este cuatro de abril en Cuba

Celebran en Cuba  este 4 de abril  de los aniversarios 56 de la UJC y 57 de OPJM

Sandino-Este 4 de abril nuevamente pioneros y jóvenes de Cuba viven intensas emociones.  Es su día,  la celebración de los aniversarios  56 de Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de  la Organización de Pionero José Martí (OPJM).

Ellos son el motivo  de las  acciones  que se desarrollan por estos días en cada centro estudiantil.  Como colofón tienen el acto central  por las efemérides seguido de una jornada festiva.

En estas organizaciones el líder histórico Fidel Castro junto a la máxima dirección del país  puso toda su confianza. Son la continuidad de la obra revolucionaria, herederos de las principales tradiciones de lucha. Hoy son partícipes  del nuevo proyecto social que construimos.

Así lo han demuestran con su presencia  activa en las redes sociales que bajo las etiquetas #HacemosCuba y #MeSientoCuba  muestran al mundo el quehacer de la juventud cubana.

Soy del criterio de que  con ese mismo espíritu  que los caracteriza deben ser los  protagonistas de importantes aportes al país. Siempre en función de elevar el desarrollo tanto en la agricultura, como en la construcción y la higienización. En actividades propias de la escuela y de la comunidad.

También en la lucha contra el delito, la corrupción e ilegalidades. Deben ser  defensores de los valores  en los creen, incentivar  amor a la Patria y a la familia. Fieles a las ideas  de Julio Antonio Mella, líder juvenil y al concepto de Revolución.

Llegue a ellos el mensaje de felicitación y el reconocimiento de todo su pueblo. Sirva este día  además para replantearse nuevas metas y como  fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba