NoticiasPolítica

Inició Primer proceso de rendición de cuentas del Delegado a sus electores en Sandino (+FOTOS)

Inició el Primer proceso de rendición de cuentas del Delegado a sus electores correspondiente al XVII Periodo de mandatos en Sandino.

En la noche de este jueves 15 de noviembre dio inicio el Primer proceso de rendición de cuentas del Delegado a sus electores correspondiente al XVII Periodo de mandatos en Sandino.

La Circunscripción 27, Zona 51 Capitán San Luis de la ciudad, fue una de las elegidas para desarrollar la Asamblea piloto.

El encuentro comenzó con una pequeña actividad cultural, un reconocimiento moral y un mensaje de felicitación a los estudiantes quienes este 17 de noviembre celebran su día.

Ivan Gustavo Martínez Izquierdo rindió cuentas ante los presentes de su gestión como Delegado en la circunscripción y ofreció información de interés para los electores.

La misma contó con la participación del resto de los delegados del Consejo Popular como el paso final de la capacitación para enfrentar dicho proceso, teniendo en cuenta que algunos son de nueva elección.

Estuvieron presentes Camilo Vidal Pérez Padrón, miembro del Buró Provincial del Partido en Pinar del Río y Juan Carlos Artigas Fuentes, Primer Secretario de la organización política en el municipio.

En la cita además de recepcionar planteamientos de los electores, fueron estimulados familias y estudiantes destacados en la zona residencial.

Un espacio entre el delegado y sus electores

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba