NoticiasPolítica

Impedir el arribo de combustible a Cuba es genocidio

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que Estados Unidos comete genocidio contra el pueblo al impedir el arribo de barcos con combustible a la Isla.

La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que Estados Unidos comete genocidio contra el pueblo al impedir el arribo de barcos con combustible a la Isla.

El gobierno de los Estados Unidos aplica una política brutal y genocida de endurecimiento del bloqueo y la persecución financiera, además obstaculiza el arribo de combustible a Cuba, escribió Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter.

 

El dignatario cubano informó recientemente que esa política de castigo de Washington afecta la movilidad de alimentos, la transportación obrera y pública, y la generación eléctrica en los horarios de mayor demanda.

Añadió que Washington trata de impedir que llegue el combustible a nuestro país, chantajean a las empresas y los cargueros que hacen negocios con la Isla; y que la aplicación de la Ley Helms-Burton ha intimidado y presionado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba