NoticiasPolítica

Elegirán sandinenses gobernador y vicegobernador provincial

Hoy 18 de enero tendrá lugar en Sandino, como en todo el país, la elección del gobernador y vicegobernador provincial por los delegados. 

Sandino – Hoy 18 de enero tendrá lugar en Sandino, como en todo el país, la elección del gobernador y vicegobernador provincial. 

Aquí todo está dispuesto para que los delegados ejerzan ese su voto directo y secreto, luego de estudiar las autobiografías de los candidatos propuestos, como lo aseguró a la prensa Lucina Roja Reyes secretaria del Consejo Electoral Municipal.

Recordó Lucina que el pasado día 11 se realizó la prueba dinámica con vistas a comprobar todos los procesos que garantizarán los comicios y prevenir así posibles deficiencias.

En Sandino no fueron detectadas fallas. Dicho ejercicio permitió la verificación del plan de comunicación, transportación, alimentación y aseguramientos generales. De igual manera se prepararon las autoridades electorales y los diputados designados que presidirán el acto de votación.

Este 18 de enero los delegados a la asamblea municipal del Poder Popular en Sandino se reunirán en el teatro de la dependencia interna del poder popular, para ejercer su voto libre, igual, directo y secreto a favor del gobernador y vicegobernador provincial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba