NoticiasPolítica

Díaz-Canel reitera apoyo a Evo Morales ante intento golpista

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel ratificó el apoyo al presidente boliviano Evo Morales cuando la derecha desarrolla un intento del golpe de Estado en Bolivia

La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel ratificó el apoyo al presidente boliviano Evo Morales cuando la derecha desarrolla un intento del golpe de Estado en Bolivia, protagonizando llamados a la violencia y la insubordinación con el objetivo de revertir los resultados de las últimas elecciones.

Hermano Presidente Evo el pueblo cubano esta a tú lado en contra de la violencia y el golpe de estado. Denunciamos enérgicamente el intento golpista, escribió este sábado el mandatario cubano en la red social Twitter ante la creciente escalada de quienes no escuchan el resultado de las urnas y quieren revertir el orden constitucional en Bolivia.

Poco antes en la propia red Twitter, el presidente boliviano Evo Morales denunció la maniobra de la derecha: Hermanas y hermanos, nuestra democracia está en riesgo por el golpe de Estado que han puesto en marcha grupos violentos que atentan contra el orden constitucional. Denunciamos ante la comunidad internacional este atentado contra el Estado de Derecho.

Este sábado Bolivia amaneció con una compleja situación provocada por la derecha que protagoniza un golpe de Estado en contra del legitimo gobierno de Evo Morales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =

Botón volver arriba
Cerrar