NoticiasPolítica

Díaz-Canel rechaza postura injerencista de Pompeo

Miguel Díaz-Canel,  calificó al secretario estadounidense de Estado, Michael Pompeo, de ignorante de la historia y principios de la Revolución cubana.

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a través de su cuenta en la red social Twitter, calificó al secretario estadounidense de Estado, Michael Pompeo, de ignorante de la historia y principios de la Revolución cubana.

Apuntó que Pompeo propone negociar una reconciliación a cambio de que abandonemos el curso escogido por nuestro pueblo, sugiere traicionar a los amigos y negar 60 años de dignidad. ¡No, señores imperialistas, No nos entendemos!

El presidente cubano destacó que el secretario de Estado norteño no entiende que en toda Cuba somos menos que los que diariamente deambulan por una gran ciudad, pero hemos construido una alegría olvidada en otros lugares.

También a través de la red social Twitter, el canciller Bruno Rodríguez subrayó la demagogia de la política estadounidense y escribió que es evidente el abismo entre lo que dicen y lo que hacen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba