NoticiasPolítica

Desarrolla la UJC en Sandino Asamblea XI Congreso

Con el lema «Tu futuro hoy» la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio Sandino desarrolla este viernes la Asamblea de Balance XI Congreso de la organización.

Sandino-Con el lema «Tu futuro hoy» la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), del municipio Sandino desarrolla este viernes la Asamblea de Balance XI Congreso de la organización.

La vanguardia juvenil está representada por 150 delegados e invitados.  Ellos tienen como premisa analizar resultados y trazar metas concretas en el trabajo de la organización.

En la cita evalúan sus principales empeños y deficiencias en el cumplimiento de las más disímiles tareas, como paso previo al cónclave nacional.

Los Directivos ofrecen detalles de logros y dificultades en los diferentes frentes económicos del territorio.

Temas como la defensa de la Patria, la necesidad de lograr una mayor inorporación a  la filas de la UJC y de las jóvenes al Servicio militar Voluntario Femenino (SMVF) así como la participación de la juventud a las tareas de impacto social y el conocimiento de la Historia Nacional ocuparon espacio importante en el debate.

El marco fue oportuno para seleccionar los miembros del comité municipal de la organización, los delegados a la asamblea provincial XI Congreso y los integrantes del Buró Municipal de la UJC. Eligieron además mediante el voto secreto y directo a Yoisniel Izquierdo Camejo, como Primer Secretario de la Estructura de Vanguardia en el municipio, al tiempo que despidieron a Yosmel Izquierdo Camejo.  Este último fue reconocido por su buen desempeño en el cargo y por los resultados logrados al frente de la organización juvenil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba