NoticiasPolítica

Continúa el debate y se definen los cambios de la Constitución

El análisis del proyecto de Constitución de la República de Cuba continúa llevándose a cabo a diferentes instancias en el territorio sandinense

El análisis del proyecto de Constitución de la República de Cuba, aprobado en la Asamblea Nacional del Poder Popular, continúa llevándose a cabo a diferentes instancias en el territorio sandinense.

En el policlínico Ernesto Guevara de la Serna de la cabecera municipal, las secciones sindicales de especialistas y tecnólogos tuvieron la posibilidad, este jueves en la tarde, de dialogar, analizar y proponer cambios.

En el centro del debate se analizaron, principalmente, elementos que se corresponden con los servicios médicos, la atención al hombre y los cambios en cuanto a las estructuras de gobierno.

Durante el taller todos coincidieron en que se está en presencia de un texto novedoso y revolucionario que continuará consolidando el socialismo próspero y sostenible. Un contenido que marcará el futuro económico, político y social del país y que por estos días se lleva a consulta popular para su definitiva redacción.

Prosigue consulta popular sobre Proyecto Constitucional en Sandino
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba