NoticiasPolítica

Denuncia Cuba en la ONU hostilidad de Washington 0

El canciller Bruno Rodríguez inició hoy su intervención ante Naciones Unidas al gobierno de Estados Unidos por impedir la entrada de combustible a Cuba

La Habana, Cuba.- El canciller Bruno Rodríguez inició hoy su intervención ante Naciones Unidas, en Nueva York, denunciando al gobierno de Estados Unidos por impedir la entrada de combustible a nuestro país lo que provocó la actual situación energética.

De igual forma, Bruno Rodríguez ratificó el respaldo de la mayor de las Antillas al gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros y se opuso a cualquier intervención militar en la tierra de Bolívar.

Anteriormente, este viernes indicó que los vínculos de Cuba con sus nacionales en el exterior y, también en Estados Unidos, se fortalecen hoy en numerosos ámbitos, a pesar de la escalada de Washington.

En un encuentro con cubanos residentes en la nación norteña, el ministro de Relaciones Exteriores destacó cómo la escalada del Gobierno estadounidense lesiona los derechos de esas personas y los vínculos interfamiliares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba